>

miércoles, 25 de marzo de 2015

Bombas de patata y atún

 
 
 
 
 
 

 A mi no me gusta tirar nada de comida , resulta que he hecho atún a la plancha y me ha sobrado una rodaja ya hecha , para mayor inri las patatas que tenía no servían , ni para freír salían duras hasta decir basta , pero.... no lo iba  a tirar , con lo cual me he puesto manos a la obra y he hecho estas bombas .

INGREDIENTES:

▪ 8 patatas medianas
▪ 1 raja de atún
▪ 1 huevo duro
salsa de tomate
▪ un poco de leche
▪ 1 huevo
pan rallado


INGREDIENTES:


 1º Cocemos las patatas en agua con sal, hasta que estén blandas , las pasamos por el pasapurés, añadimos leche y hacemos un puré de patata espesito .

2º Picamos el atún , le añadimos un huevo duro cortado, y la salsa de tomate




 3º Esta mezcla la unimos con el puré que teniamos resevardo , y mezclamos bien

4º Con esta mezcla hacemos bolitas , las pasamos por huevo, y pan rallado y las freimos en abundante aceite caliente


5º Como me sobró un poco de la mezcla sin puré hice un dado con ello , y lo puse de acompañamiento con las bombas de patata y atún

No hay comentarios:

Publicar un comentario