>

sábado, 11 de abril de 2015

Aclaración

En este apartado de recetas Dukan quiero aclarar lo siguiente :

En Marzo del 2011 , hice la dieta Dukan , entonces me compre el libro de recetas , y unas recetas las saque de ahí , otras me las ingeniaba yo para hacerlas ,y muchas las saque de un grupo que nos unimos para poner nuestras recetas , nunca poníamos de quien era la receta , pues todas las recetas eran de todas , por eso ahora me costaría saber de quien es cada una .

Desde aquí quiero dar las gracias a cada una de ellas , ladyluna , oscura ,  bejico , vele , NIEE ,leoyariadna, vira  etc... éramos tantas que no puedo poner el nombre de todas , con lo cual espero que me perdonéis a las que no he nombrado .

Hoy 4 años después he querido sacar del baúl de los recuerdos estas recetas , por si a alguna le puede resultar de utilidad .

Si tenéis alguna duda escribirlo que yo intentare solucionároslo

No hay comentarios:

Publicar un comentario