>

viernes, 3 de abril de 2015

Gelatina de uvas



INGREDIENTES:

▪ 1/2 Kg de uvas
▪ 1 sobre de gelatina neutra
agua


El otro día vinieron mi marido y mi hijo del campo con un montón de uvas ¿ que hago con tantas pensé ? mire y rebusque en el google y encontré esta que me gusto . Es del restaurante etxanobe , yo he cambiado la receta porque hablan de la gelatina en láminas pero no dicen cantidades yo os la pongo tal cual la he hecho yo inspirada en ellos .


PREPARACIÓN:



1º Lavamos bien las uvas , las desgranamos y las ponemos en el vaso de la batidora , trituramos bien



2º Colamos para evitar las pieles y semillas

3º Ponemos el liquido resultante al fuego y cuando empiece a hervir añadimos la levadura disuelta en un poco de agua o en un poco del liquido de las uvas colado .


 .4º Echamos la mezcla en un molde y metemos en la nevera hasta que cuaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario