>

lunes, 20 de julio de 2015

Granizado de sandía


Esta tarde me apetecía alguna bebida fresca , pero sin gas . He abierto la nevera y he visto que tenia tres vasos de trozos de sandía que sobraron del cumpleaños de mi hijo , y he pensado :¡ya está , aquí tengo mi bebida !

INGREDIENTES :

300 gr de sandía en trozos

250 gr de hielo

azúcar ( opcional )



PREPARACIÓN :

Trocea la sandía y quítale las pepitas ( yo la he comprado troceada y sin pepitas ) .

Pon la sandía en el vaso de la batidora , si quieres azúcar añádela también ( yo no puse ) ,  tritura hasta que quede liquida .

Añade entonces los hielos y tritura hasta que dejes de oír  el ruido de los hielos y coja la consistencia de un granizado .

Sirve inmediatamente .



THERMOMIX

Pon la sandia en el vaso de la thermomix programa 10 segundos a velocidad 8

Añade los hielos da 2 golpes de turbo y tritura 10- 20 segundos

No hay comentarios:

Publicar un comentario