>

viernes, 25 de noviembre de 2016

Huevas de merluza en ensalada #Tus Recetas


Este mes en el  reto # Tus Recetas , le ha tocado el turno a la merluza o al huevo ¿ como iba yo a separarlos , con lo bien que se llevan ? .


INGREDIENTES:

2 rulos de huevas cocidas de merluza

1 pimiento verde

1 cebolla

1-2 tomates

2 huevos

aceite

vinagre

sal


PREPARACIÓN:

Ponemos a cocer los huevos en agua durante 12-15 minutos


Picamos finamente el pimiento y la cebolla


Hacemos lo mismo con los tomates


Cuando los huevos estén cocidos , los pelamos y también troceamos


Cortamos los rulos de huevas cocidas en rodajas


Mezclamos todos los ingredientes en un bol, dejando alguna rodaja de hueva para decorar


Hacemos la vinagreta , yo pongo para 3 cucharadas de aceite , 1 cucharada de vinagre , y sal


Vertemos sobre la ensalada y mezclamos bien .


Dejamos reposar un poco para que se mezclen los sabores , y servimos poniendo una rodaja de hueva de merluza para adornar .


5 comentarios:

  1. No te puedes imaginar como nos gusta este plato en casa. Te han quedado con un colorido que yo me comeria hasta la pantalla. Un abrazo y que tengas un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. A mi la verdad es que las huevas me gustan mucho con mayonesa , rebozadas en ensalada , pero las hago poco porque solo me las como yo .

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tan sencillita y tan buena!!! esa la hago yo esta semana, me encanta. Felicidades por el reto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Elvira , tu lo has dicho sencilla y buena , ya me contaras cuando la hagas .

    Un beso y hasta el próximo reto

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encantan las huevas! Ahora encontrarlas frescas es casi una odisea. Yo voy recopilando hasta que tenga una cantidad decente para comerlas, jajaja. No sabía que las vendían cocidas, tendré que fijarme :) Y me apunto la receta para cuando tenga :)

    ResponderEliminar