>

viernes, 28 de abril de 2017

Crema de piquillo y morcilla



Un mes mas nos toca elegir un nuevo reto y es difícil hacerlo porque todos son muy buenos . Este mes como tengo tiempo he decidido que voy a hacer los que me de tiempo .

Esta receta es de Catina Barbero  y su blog es http://catinabarbero.blogspot.com.es  un blog que desde que lo descubrí me encantó , siempre estaba deseando que me tocase asaltarle , y siempre me gustó la foto que tiene en su portada , y no es ni mas ni menos que la foto de esta maravillosa receta .http://catinabarbero.blogspot.com.es/2015/11/crema-de-piquillo-y-morcilla.html

Hoy la copio y la hago mía

INGREDIENTES:

370 gr de pimientos del piquillo

1 morcilla de arroz y cebolla

1 cebolla

1/2 litro de caldo de pollo

1 diente de ajo

aceite y sal



PREPARACIÓN :

En una sartén con un poco de aceite ponemos la cebolla y el diente de ajo picados . Sofreimos unos 6 minutos



Añadimos los pimientos y dejamos 5 minutos mas dando vueltas de vez en cuando para que no se quemen



Añadimos el caldo de pollo y dejamos cocer 10 minutos a fuego medio bajo


Mientras vamos quitando la piel de la morcilla , hacemos rodajas



Las ponemos en una sartén sin nada de aceite


Dejamos que se hagan lentamente y deshacemos bien


En un plato ponemos un aro y rellenamos con la morcilla


Echamos alrededor la crema de piquillo


cortamos una patata muy fina y le damos la forma que queramos , en mi caso ha sido un corazón , freímos en abundante aceite caliente


Adornamos el plato con la patata fríta


Esta ha sido mi aportación para este nuevo reto . Gracias Catina ha sido un placer entrar en tu blog .





6 comentarios:

  1. Pero que maravilla Blanca!!!!! te ha quedado de lujo. Muchas gracias por elegir tambien mi receta y espero que os haya gustado. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Wauuuu, que rico y que bien te ha quedado. Menuda receta. Felicidades.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita la has dejado... con su corazoncito de adorno. Muy linda. Habrá que probarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Catina lo hace con pan de molde y lo presenta como si fuera una mariposa ,la verdad es que le queda muy chula , pero en casa querian patatas de ahi la improvisación

      Eliminar
  4. Catina la verdad es que nos ha encantado , siempre que entro en tu blog veo la foto y digo esa receta tengo que hacerla . Pues ya ves ya no lo diré mas ya esta hecha

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Elvira , la verdad es que es una receta muy rica

    Un beso

    ResponderEliminar